2.11.06

Alfonso Portillo sorprende con su nuevo acento

Ante la noticia de su extradición a Guatemala el ex presidente guatemalteco, Alfonso Portillo, sorprendió a los medios de comunicación al dar declaraciones el pasado lunes diciendo: "Hoy si se la bañó el güey del Fox, pinche traiciónero no mames". Los años en México han dejado huella en Portillo como se lo hizo saber una reportera de Prensa Libre a quien contestó "¡Apachurro! ¿Qué pasó mi repor? si yo sigo hablando como puritito zacapaneco, ni que anduviera pacheco". Los habitantes de Zacapa dicen sentirse decepcionados ante lo que consideran una traición como nos lo hizo saber Güicho Tepocates, "Estamos jetones con Ponchito, una cosa es llevar peinadito de capitalino pero otra es dejar de hablar como lo hacen los machos".

4 comentarios:

Oscar Mota dijo...

Con un solo post, se perfila interesante el blog, esperamos más ;)

Por el momento no podemos ingresarlo al directorio pues es demasiado nuevo y necesitamos ver el movimiento, pero de acá a un tiempo vuélvelo a ingresar.

Saludos.

Anónimo dijo...

ese hijuela de portillo ya pa que mis tenis el tipo es mexicano, desde antes que llegara al poder, no se porque la gente voto por el en ese entonces...que bueno que yo no podia votar, por el en ese tiempo y si hubiera sido asi no hubiera votado por ese.. buen blog manito...

Anónimo dijo...

nota da a conocer mas este blog muy bueno...felicidades...

realmetne tan bueno como cualquier periodico de Guate. a lo mejor abris un periodico electronico exclusivamente...

la-filistea dijo...

jaaaaaaaaaaa!!