14.11.07

Berger podría verse involucrado en el conflicto entre Hugo Chávez y el Rey de España

Mientras todos los medios de información se hacen eco del enfrentamiento entre el presidente de Venezuela, el rey de España y su primer ministro, este medio ha recibido información que podría involucrar al presidente de Guatemala.

Nos encontramos con nuestro informante, un miembro de la delegación guatemalteca, que prefiere el anonimato y que se encontraba sentado a la par de Oscar Berger y Alvaro Colom, un poco atrás de los mandatarios de España. El ambiente estaba un poco tenso entre el Chávez y el Zapatero, al rey se le daba color de estar algo mosca y los demás estábamos tomando la película, poco antes de la famosa escena me fijé en aquellos dos, el Oscar estaba del lado de Chávez creo porque miraba algo feo al rey, me sorprendió porque aquel siempre ha sido algo regaladón con los europeos, en cambio Colom tenía cara de engasado, como de emocionado por estar allí, hasta estaba grabando con su celular la discusión sin darse mucho color. En esas estábamos cuando el Rey no se aguantó y le dijo lo de ¡Por qué no te callas! al Chávez, la mara se quedó algo fría pero vino el Oscar y como que se calentó y dijo en alto ¡Sho vos, cerote!

Automáticamente nos quedamos de piedra porque el rey lo oyó y nos volteó a ver, entonces aquel reaccionó, le sonrió y para safárselo le hizo señas de que le hablaba Zapatero, en cuanto se volteó el rey aquel nos miró y dijo que que clavo se había echado pero Colom lo tranquilizó y le dijo que tal vez no lo había oido. A mi me quedó la duda porque nos volteó a ver varias veces así que cuando acabó la sesión así con casaca me fui a poner cerca del Rey y Zapatero, los dos básicamente estaban pelando al Ortega y a Chávez cuando en eso el rey le preguntó si oyó lo que le dijo el de Guatemala, allí me cague usted pero entonces Zapatero dijo que le había sonado algo así como Yo boserote.

Según nuestro informante, le comunicó entonces a Berger que todo estaba bien. A su llegada a Guatemala este medio les fue a recibir y al preguntarles por el incidente el presidente Berger nos dijo no hay pruebas de que eso haya ocurrido. Terminando de decirlo estaba cuando sonó la voz del presidente diciendo ¡Sho vos, cerote! Volteamos a ver y vimos a Alvaro Colom con una sonrisa sosteniendo su celular con la mano en alto, Te tengo graba'o piza'o.

9 comentarios:

Andy dijo...

Vee, Veee, si por eso decía yo que todos esos teléfonos con cámara nos van a traer la perdición a mas de uno, desde conflíctos políticos internacionales hasta divorcios por quemadas de canilla debidamente registradas, jajaja.

Ese Berger lo hubiera dicho mas recio, jajajaja. Y si alguien le hubiera preguntado ¿Quién? hubiera tenido que insistir en "Vos cerote, vos" jajaja. Ese colom se lo tiene que haber pasado bien entre sus futuros amiguitos presidentitos, jajajajaja.

Saludos,.

la-filistea dijo...

Jajajaa ve pues ya vamos a avanzando al menos sabemos que al Colom no se le van a pasar por alto algunas cosas si siempre trae su celular.

Ja chilamierrrr...

Pirata Cojo dijo...

Yo boserote, ¡Qué cague de risa!, que nos espera, que nos espera...

elbeto dijo...

yo que el colom subía a mi pagina un mp3 con el "rinton" de berger diciendo "sho vos cerote" con su respectivo fondo musical reggaetonero...
haría las fichas el pisao...

esnecesariohabervivido dijo...

jajajaja... mano q cague de risa! a mí se me hace que el Colom lo va a usar la primera vez que pueda... como ahorita que le metieron la estaca con eso de darle subsidio al transporte hasta el 15 de enero... jajajajaja..
lo que sì se nota es que los medios son bien sezgados porque no pasaron la noticia acà....

buen post!

Rebe

Billy Quijada dijo...

jajaja muy creativa la hisotira... y deberas que me la puedo creer por que los chapines asi son jajaja

El Reportero Chispudo dijo...

@Andy: Aparte de los teléfonos el día en que a nivel mundial se conozca el significado de la palabra cerote nos va a traer también conflictos internacionales jeje.

@la_filistea: Con su celular en la mano, me recuerda a una canción de los tigres del norte.

@pirata_cojo: Saber ni que nos espera pero ya me iré enterando.

@elbeto: no des ideas beto no des ideas...

@esnecesariohabervivido: pero este medio no es sezgado y por eso nos atrevemos a publicar la verdad y no dudés que el Colom lo va a usar.

@billy_quijada: Con estos dos gobernantes cualquier cosa puede pasar.

Gracias por visitar, se nota que nos gusta el chiclet o por lo menos nos entretiene.

lu! dijo...

jajaja mano dejeme felicitarlo, le vuela la mente papaito!! esta mate de risa tu blog vos!!

y con eso que dice el beto fijo si la hace, algo asi como el mega mix del Rey.

saludos

El Canto del Último dijo...

genial tu blog mano, buenos vergazos lanzas con casaca también y buena forma de hacernos reír, que buena mierda vos!
Adelante mano!