10.10.07

Anécdota sobre Carlos Peña termina en gran decepción

La tienda El Nuevo Amanecer fue testigo este sábado de lo que pudo haber sido la anécdota del año. Como todos los sábados, desde que empezó la liga de futbol cinco, el equipo Estrella Roja se reune después del partido en la tiendita para echar unas cervezas y degustar su famoso ceviche. El tercer tiempo es base, nos cuenta Marvin Gómez, capitán del equipo, éramos once personas en la tiendita contando al que atiende y a dos primos del Guayo que siempre se apuntan a las frías, estaba el jolglorio en todo su apogeo cuando el Tavo nuestro portero, bueno le decimos Tavo pero se llama Gustavo Betancur, comentó que una vez se había echado los guaros con Carlos Peña.

Don Omar Morales, dueño de la tienda, nos cuenta lo que sucedió después. Yo estaba haciendo inventario cuando escuché lo que decía el muchacho, inmediatamente reinó el silencio en El Nuevo Amanecer y dejé lo que estaba haciendo para escuchar la historia. Según diferentes testigos Gustavo se sorprendió pero luego se creció cuando vio que todos lo miraban con atención hasta que el silencio lo rompió Marvin, ¿y eso vos Tavo?.

Son distintas las versiones de lo narrado siendo la mas resumida la de Marvin. Aquel contó que hacía como año y medio habían agarrado fuego por Los Chavos con Harold Arita y un su cuate. En esas estaban cuando llegó Hugo Barrios con el mentado Carlos Peña. Se pusieron a libar allí pero los echaron porque les salió clavo con unos de otra mesa y terminaron comprando un par de Venado y se las fueron a beber en el mirador. Como era de esperar la reacción del grupo no se hizo esperar según nos cuenta Don Omar, los muchachos lo bombardearon con preguntas, que si era buena onda, que si se las llevaba, que si se socó, que si hablaba muladas.

Todo apuntaba a que Gustavo se había apuntado la anécdota del año nos comenta Marvin. De repente alguien le preguntó que cómo terminó el chupe, entonces aquel contó que a Carlos lo llamó su novia que resultó ser la prima del Hugo Barrios, fue entonces cuando Walter, nuestro goleador, le preguntó si se acuerda si la prima del Hugo Barrios se llamaba Marielos, el Tavo hizo memoria y le dijo que si, entonces Walter le dijo "¿no estarás hablando entonces de Marcos Peña que vive en Utatlán dos vos?". Otra vez reinó el silencio que esta vez fue roto por Don Omar que dijo "tan mula vos Tavo".

9 comentarios:

la-filistea dijo...

Jajaja ese tavo bien mula jaaaaaaaa!!

esnecesariohabervivido dijo...

ala que cague de risa!!! jajajaja... ya vamos a empezar como con la cultura popular creada alrededor de ricardo arjona.. todo el mundo conoce a un amigo que es familiar de él... jajaja

saludos

rebe...

un brindis por los regresos...

Anónimo dijo...

jajajajaja que buen post... me gusta mucho como escribís...

Andy dijo...

Jajaja, que buen post vos, ese tavo se parece a mis cuates, jajaja.

Por cierto rebe, yo si conozco a varios amigos que son familiares de él, a los papás de él, de hecho, de alguna manera retorcida y manipulando un poco la consanguinidad, supongo que somos primos como en cuarto grado, jajajaja.

La ironía de todo es que me enteré de que estaba concursando en eso cuando ya había ganado, jajaja.

Saludos Reportero Chispudo.

Anónimo dijo...

La rebe se burlará, pero el Carlos Peña es familiar de un primo mío. Me eché los guaros con mi primo más de alguna vez, y este mi primo se echó los tragos con el papá de este chavo, no sé si eso cuenta.

Seguimos pendientes de las entregas del Reportero Chispudo, siempre tan objetivo.

Pirata Cojo dijo...

Yo vi jugar al abuelo "Tin Tan" Peña, ah, y vi el video del "fue gol o no fue gol" de la final del 62, cremas contra Xela, donde el mentado abuelo sacó la pelota de la red.

¿Cuenta eso muchá?

esnecesariohabervivido dijo...

va... lo que ustedes han contado no es nada a comparación de esto: Carlos Peña es sobrino de mi jefe! q tal.... como les queda el ojo!

tuxtor dijo...

Jajajaja, buenisimo post.

El Reportero Chispudo dijo...

Al final yo que pensaba que nadie leía este blog muchá, me sorprendió ver este manojo de comentarios. Gracias a todos por pasarse por este medio tan objetivo y neutral.

Como sigan con las historias tendré que realizar una investigación seria sobre la posible conexión entre Carlos Peña, su primo en cuarto grado Andy, el primo de Jose Joaquin, los cremas del 62 de Pirata y el jefe de Rebe jajaja.

Saludos a todos!