8.2.07

Temblor echa al suelo meses de cortejo

El sismo que el pasado lunes se registró en Guatemala tuvo consecuencias irreparables en los planes de Aldrin Marroquín quien llevaba cerca de tres meses cortejando a Isabel Contreras según nos comentaron los vecinos de la colonia Kaminal Juyú II. "Me duele por aquel porque ya iba fijo allí", nos comenta Felipe, amigo de Aldrin, "ya ni salía con nosotros con tal de ir a verla y tiene su pecado que la cosa acabe así". Era común verles caminar por la colonia juntos lo cual hacía creer a los vecinos que el cortejo iba bien. "Tan burro el Aldrin porque a la Isa le gustaba pues" nos comenta Laura, amiga de Isabel.

Pero el destino tenía otros planes para Aldrin e Isabel el lunes por la noche en la tienda La Universal. "Los muchachos estaban en la entrada de la tienda platicando como otras noches", nos cuenta su propietaria Francisca Gómez, "Aldrin estaba un poco nervioso, en el barrio decían que ese día se iba a animar y yo los veia bastante juguetones cuando de repente vino el temblor, hubo mucho alboroto pero me acuerdo que logré ver como Isabelita se asustó y abrazó a Aldrín pero el estaba pálido y pegó un como grito, la empujó y salió corriendo, cuando paró de temblar la fui a recoger yo, desde entonces creo que no se han vuelto a hablar".

"Pobre aquel porque lleva varios días encerrado en su casa", dice Felipe, "ahora que le haga ganas y lo supere, igual cuando aparezca le va a caer chingadera".

5 comentarios:

Andy dijo...

"igual cuando aparezca no le va a caer chingadera" ??? Para que eso pase no tendría que tener cuates, jajaja, porque para una metida de patas que uno haga, menor a la que hizo este cuate, con uno que se tenga ya está garantizado que no te la perdonan en la vida, jajaja.

Por cierto, pobre la traida, se ha de haber llevado un su buen guamacito del empujón que le dieron, jajaja.

Calculen que hubiera pasado si el temblor los agarra en medio de otros "temblores"? mejor ni lo pensamos, jajaja.

Saludos

carlos dijo...

Gracias mi estimado reportero chispudo, por tomarte tiempo para compartir mis ideas.
Hay mucho mas de este y otros temas que me agradaria comentaras y de ser posible nos haremos publicidad ambos

Renee dijo...

Reportero Chispudo, me gusta mucho los temas que toca, entretenien pero sobre todo yo como periodista debo felicitarlo por el proceso de verificacion que le hizo a su articulo.

Felicidades

Miguel Arriaga dijo...

no se de quienes es tu historia, pero esta divertida, muy buen reportaje, segui asi.

Saludos.

la-filistea dijo...

¡Exelente Reportaje!..
La gran hay que andarse con cuidadito sino ràpido que lo ponen a uno en el ojo pùblico.

Pobrecito el patojo que tremendo susto..

Jaaaaaaaa!