23.1.07

Vecino de Villa Nueva confía en el retorno de Van Damme

Los vecinos de San José Villa Nueva aún comentan la discusión acalorada que sostuvo Edwin Dávila, presidente del club de fans de Villa Nueva del actor Jean-Claude Van Damme, con Cecilio Gómez, el dueño de un videoclub de la localidad el martes 16 de enero por la tarde. "Según me contaron todo empezó porque el Edwin fue al café internet que está en la cuarta avenida cerca de la tienda Ebenezer y se enteró que Van Damme había sacado mas de siete películas desde Soldado Universal: El regreso", nos cuenta un amigo de ambos, "entonces aquel fue a protestarle a Don Ceci por no haber conseguido las películas, el Edwin es bien tranquilo pero cuando le tocan a Van Damme es cosa seria, creo que esta vez se puso peor que cuando el Nery dijo que le ganaba Steven Seagal".

Tres días mas tarde Don Cecilio intentó disculparse con Edwin argumentándole que no buscó las películas porque no fueron muy sonadas, el negocio no atravesaba un buen momento y el único que se la hubiera alquilado era él ya que Van Damme dejó de interesar en los noventas pero ésto no hizo mas que agravar el conflicto. "¡Lo mismo dijeron de Stallone y allí está de nuevo con Rocky, Van Damme volverá!", nos cuentan que le gritó Edwin a Don Cecilio, acto seguido intentó hacer una tres sesenta.

"A mi muchachito siempre le han gustado las de ese actor", nos comenta su madre, "desde que vio aquella película en donde peleaba con aquel chino que se ponía chayes en las manos".

7 comentarios:

Andy dijo...

Jajajaja, yo puedo presumir de nunca haber visto una película del Juan Claudio este, jajaja, pero no le vayas a decir al cuate de Villa de Nueva no sea que me busqué para echar un par de catos, jajaja.

Por cierto, y por qué no habría de regresar, si en efecto regresó Rocky. Ahora, con el que si no se vayan a meter es con indiana Jones, que ya viende en camino otra vez, jajaja.

Saludos,

El Reportero Chispudo dijo...

Andy no te preocupes que con Indiana Jones prefiero no meterme debido a una serie de amenazas que he recibido del club de fans "Jan Solo" de Harrison Ford de San José Larada.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

pos la verda que VAN DAMME tiene mucho que entregarnos todabías, esperen a las nuevas peliculas que va a sacar ahora... tienen una pinta muy buena! jeje pos nada viva van damme! yo soy fan de van damme tbn! jeje
si kieren saber todo sobre van damme


http://rvandammeweb.forum.ijijiji.com/

esta es la URL del mejor foro de españa sobre VAN DAMME los k kieran k se registren, ser respetuosos!!

la-filistea dijo...

Jaaaaaaaa!! no me puedo parar de reir, con sólo que no me vea sino me viene a camorrear a mí tambien.

klavaza dijo...

Van Damme ha tenido una carrera controversial: desde negarle que Blood Sport haya estado basada en hechos reales, pasando por pelearse con Frank W. Dux, hasta cuestionarle si de verdad tiene o no las cintas de karate que se atribuye. La mayoría de sus películas, sobre todo después de su caida en las drogas, son del tipo directo a video, bla, bla, bla...

Anónimo dijo...

para mi es el mejor actor cinematografico del mundo .... el unico !!!! el mas grande... lo mejor !!!!! tenga los años q tenga 100pre va a ser el mejor !!!!

Anónimo dijo...

Jajaja ojala ese joputs de Van Damme no regrese y si regresa igual me pela... todo el chile... todas sus peliculas son un asco de basura.