23.1.08

Confusión en torno a Manuel Castillo y Montaña 3

La huída del ex diputado y alcalde electo de Jutiapa, Manuel de Jesús Castillo, conocido como Manolito, y la captura de su supuesto cómplice Carlos Gutiérrez. conocido como Montaña 3, han provocado que reine la confusión en el pueblo guatemalteco según nos comentó el portavoz de la Policía Nacional Civil, Jose Kevin Enríquez, en declaraciones exclusivas. El caso este ya era bien confuso usted y la verdad no hayábamos ni que decirle a los hermanos salvadoreños hasta que apareció el Manolito un día en el juzgado y nos contó quien era el mentado Montaña 3, al día siguiente lo agarramos y cuando le queríamos dar las gracias al Manolito resultó que se había ido y no aparecía, fue entonces cuando sospechamos de el.

Se ofreció una recompensa a cualquiera que ayudara a encontrarlo pero según Jose Kevin esto solo trajo mas confusión. Viera que vergüenzas y desilusiones hemos pasado por la famosa recompensa. La mas clavera fue cuando recibimos una llamada desde Chiquimula, era una señora ya mayorsita que decía que había oído hablar de que buscaban al famoso Manolito y que ella sabía en que casa estaba. Inmediatamente se montó el dispositivo necesario y al siguiente día un comando especial del ejército y 150 agentes irrumpieron en la casa indicada. Resultó que la casa era de Manuel Morales, ¡la vieja confundió a Manolito el de Jutiapa con Manuelito el niño símbolo de la teletón! ni le cuento la disculpadera que tuvimos que dar y menos mal que no ganó el Patriota que nos quedamos todos sin chance.

Al terminar de entrevistar a Jose Kevin nos disponíamos a ir a terminar el reportaje a la tienda El Nuevo Amanecer en donde nos informaron que el sábado pasado escucharon decir a Gustavo Betancur que hacía unos meses estando el en Jutiapa había invitado a un trago a un tal Montaña 3. Afortunadamente su amigo Walter nos llamó a tiempo para ahorrarnos el viaje y explicarnos que todo había sido una confusión. Ya se aclaró todo Reportero Chispudo, el mula del Tavo estaba confundiendo a Montaña 3 con Don Tanates.

10 comentarios:

esnecesariohabervivido dijo...

jajajajaja... neta que en guate lo que es chisme es noticia, no?

saluitos

rebe

la-filistea dijo...

Jajaja, ese Tavo siempre con sus cosas va!!
Estuvo bueno eso de Jose Kevin.

Rex Mamey dijo...

Jajajajajaja!!!!!!!! Buena mierda!!!!!!!!! Al pobre patojo cerote de la Teletón por poco y me lo malmatan!!!

Saludos para vuesa mercé!

Andy dijo...

Lo puro cierto lo que dice esnecesariohabervivido, jajaja.

Yo me acuerdo que cuando andaban buscando al mataputas (así le pusieron unos mis cuates porque era unio que se tronaba a las señoritas trabajadoras de la profesión mas antigua) salió el vocero de los tiras diciendo que tenían indicios de que el sujeto era de nacionalidad salvadoreña porque habían encontrado una moneda del vecino país. Brillantes va??

Saludos.

Anónimo dijo...

Ese reportero chispudo siempre al pie del chisme, digo noticia.

Buen post.

ISAGO dijo...

jajajajajajaja.... esa es muestra de que cualquier persona cno ganas de "masticar chicle" y de ganarse unos "centavitos" jajajajaja... se inventa cualquier cosa jajajajaja... bueno tu post me stoy matando de la risa todavia jajajajajajajajajaja

esnecesariohabervivido dijo...

ala!!! otro reportaje pofavol!!!!

El Reportero Chispudo dijo...

Otro reportaje en el horno, en breve saldrá publicado pero tengo presiones políticas.

Gracias por acordarte de este espacio :-)

licf dijo...

que falta de respeto "vieja"??? ustedes tienen madre tambien, no? ?mas respeto. De igual forma El niño simbolo también resulto ser un corrupto.

Anónimo dijo...

en la teleton aprendio el manolito a huevear.