23.1.07

Vecino de Villa Nueva confía en el retorno de Van Damme

Los vecinos de San José Villa Nueva aún comentan la discusión acalorada que sostuvo Edwin Dávila, presidente del club de fans de Villa Nueva del actor Jean-Claude Van Damme, con Cecilio Gómez, el dueño de un videoclub de la localidad el martes 16 de enero por la tarde. "Según me contaron todo empezó porque el Edwin fue al café internet que está en la cuarta avenida cerca de la tienda Ebenezer y se enteró que Van Damme había sacado mas de siete películas desde Soldado Universal: El regreso", nos cuenta un amigo de ambos, "entonces aquel fue a protestarle a Don Ceci por no haber conseguido las películas, el Edwin es bien tranquilo pero cuando le tocan a Van Damme es cosa seria, creo que esta vez se puso peor que cuando el Nery dijo que le ganaba Steven Seagal".

Tres días mas tarde Don Cecilio intentó disculparse con Edwin argumentándole que no buscó las películas porque no fueron muy sonadas, el negocio no atravesaba un buen momento y el único que se la hubiera alquilado era él ya que Van Damme dejó de interesar en los noventas pero ésto no hizo mas que agravar el conflicto. "¡Lo mismo dijeron de Stallone y allí está de nuevo con Rocky, Van Damme volverá!", nos cuentan que le gritó Edwin a Don Cecilio, acto seguido intentó hacer una tres sesenta.

"A mi muchachito siempre le han gustado las de ese actor", nos comenta su madre, "desde que vio aquella película en donde peleaba con aquel chino que se ponía chayes en las manos".